Preguntas frecuentes

La gente siempre tiene preguntas sobre cómo crear un sitio web. Estos son algunos de los más comunes que recibo.

La pregunta más común pero también la más difícil de responder. La respuesta corta es que depende. ¿Qué tipo de funcionalidad necesitas? ¿Necesita configurar el correo electrónico de marca? ¿Necesitas un blog? ¿Tienes marca existente?

Factores como estos juegan un papel en la determinación del alcance y la cantidad de tiempo que se necesita para su proyecto. La forma más rápida de determinar cuánto costará su proyecto es enviándome un correo electrónico rápido y diciéndome lo que necesita.

Si. De hecho, la mayoría de las comunicaciones entre mis clientes y yo se realiza por correo electrónico o por teléfono. Las herramientas en línea hacen que sea más fácil que nunca colaborar y trabajar con personas sin importar dónde vivan.

Esto depende del alcance de su proyecto. Por lo general, un sitio web básico para una pequeña empresa se puede completar en dos semanas, siempre que tenga todo el contenido y la información que necesito del cliente. En general, la mayoría de los proyectos tardan aproximadamente un mes en recopilar contenido, revisiones y ajustes.

Todos mis clientes obtienen 30 días de soporte técnico gratuito después de que se entregue su proyecto por cualquier pequeño ajuste o edición que sea necesario realizar. Además, ofrezco asistencia continua por una tarifa por hora o mediante un paquete de asistencia mensual.

¡Por supuesto! Mis paquetes de mantenimiento de sitios web extremadamente asequibles le permiten actualizar su sitio de manera rápida y fácil. Ofrezco dos opciones: puede pagar mensualmente o pagar "según sea necesario".

Absolutamente. Solo asegúrese de informarme sobre sus necesidades y construiré el sitio web en una plataforma que le permitirá actualizar su sitio de manera rápida y fácil. En cualquier momento. En cualquier sitio.

Utilicé la última tecnología, para que los clientes puedan contactarme fácilmente. Llámeme, envíeme un mensaje de texto o envíeme un correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y sus actualizaciones estarán disponibles en el sitio web en las próximas 48 horas.

¡Este es uno de los beneficios de trabajar con un diseñador web independiente! Lo que me distingue de muchas de las compañías más grandes es el hecho de que proporciono atención individualizada a cada uno de mis clientes. No te perderás en la confusión.

¿Como podemos ayudarte?

Si tiene un proyecto en mente al que cree que podríamos agregarle valor, póngase en contacto con nosotros, nos encantaría saber de usted. Por favor llame al +511 930 888 168