Mantenimiento de Páginas Web

Estoy aquí para brindarle los servicios de mantenimiento del sitio web para mantener su sitio web actualizado. En este mundo de competencia constante con otras compañías, es un crimen no seguir el ritmo. Creo que al igual que su casa o el automóvil necesita mantenimiento después de algunos años, de manera similar, su sitio web también necesita una renovación.

¿Tiene un sitio pero necesita ayuda?

¿Ya tienes un sitio web hermoso pero estás buscando hacer algunos ajustes o adiciones simples? Puedo ayudarlo, si su sitio web está integrado con el Sistema de gestión de contenido de WordPress o estático, puedo trabajar con usted para garantizar que su sitio web se mantenga actualizado y actualizado, trabajando con usted en una tarifa por hora o por día, dependiendo de sus requisitos / informes.

La velocidad es un factor crítico para cualquier sitio web que quiera ser visto como profesional. Si su sitio web se carga demasiado lentamente, los usuarios se frustrarán y abandonarán su sitio. Esto conducirá a tasas de rebote más altas y Google reducirá su clasificación en sus motores de búsqueda. Puedo ayudarte a crear un sitio web receptivo que se cargue rápidamente en todos los dispositivos, creando una experiencia agradable y fluida para todos los usuarios.

¿Como podemos ayudarte?

Si tiene un proyecto en mente al que cree que podríamos agregarle valor, póngase en contacto con nosotros, nos encantaría saber de usted. Por favor llame al +511 930 888 168