NO HAY TRABAJO DEMASIADO PEQUEÑO - NO HAY DESAFÍO DEMASIADO GRANDE

Carlos Marquina es un desarrollador web independiente con sede en Lima, apasionado por la tecnología y la creación de sitios web limpios y receptivos.

No solo se enfoca en hacer que su sitio web sea amigable para el usuario / móvil

sino que su objetivo es también estructurar su sitio web para garantizar que tenga una gran optimización de motor de búsqueda.

Mis habilidades

Html5

Php

Jquery

JavaScript

PHP/MVC
90%
HTML5
100%
CSS3
95%
JavaScript
60%
SEO/Posicionamiento/Google
98%
MySQL
95%
SQLServer
80%
ASP.NET/MVC/EntityFramework
70%
JAVA/MVC/Struts2
50%
VStudio6.0/CrystalReport10
60%

Tengo conocimientos basicos en NodeJS, Angular 8, TypeScript, PHP Laravel. Manejo herramientas de edicion, como Eclipse, Atom, Visual Studio Code, Sublime Text, Sistemas Operativos: Linux Ubuntu, Configuracion y manejo de CPANEL, GOODADY, Google Analytics, Google Search, Google Business, Google Adsense, Google Captcha, Deteccion, Depuracion y eliminacion de virus o codigos malignos en webs.

¿Por qué contratarme?

El diseñador web más experimentado en Lima
Un diseñador web experto en Lima con más de 15 años de experiencia en el diseño de sitios web profesionales para todo tipo de negocios. El diseñador web más experimentado que ha trabajado para las principales empresas de diseño web en Lima.

Un diseñador web confiable para confiar
Las principales empresas de diseño web de todo el mundo me eligen para externalizar sus proyectos web, ya que me encontraron como el diseñador web más confiable y confiable en Lima, Peru, para que confíen en el diseño web con calidad internacional. Por favor verifique lo que dicen mis clientes.

Soy un diseñador web creativo
Me encanta diseñar sitios web impresionantes con ideas innovadoras, desarrollo sitios web específicos para clientes con un diseño único y elementos creativos. Diseño sitios web modernos y con estilo.

Mejor diseñador web receptivo en Kerala
Creé sitios web escalables, sitios web receptivos de primera línea que están diseñados con CSS codificados a mano y scripts java que ayudan al sitio web a cargarse rápido y adaptarse a cualquier dispositivo moderno.

Desarrollo sitios web que son amigables con SEO
El factor clave que atrae a los visitantes a su sitio web es la visibilidad del motor de búsqueda. Hacemos sitios web amigables con SEO con las mejores técnicas de sombrero blanco.

Diseñador web independiente a tiempo completo
Soy un diseñador web independiente a tiempo completo que completa el trabajo a tiempo, un diseñador web profesional dedicado en Lima para manejar cualquier requisito web con la mayor responsabilidad.

Tecnologias y Herramientas

Tengo experiencia práctica en diseño front-end como HTML, CSS, Javascript y desarrollo de backend como PHP, C#, .NET, MySql y Java. He estado usando CMS de código abierto como Wordpress, Joomla, Drupal,.

Programador de paginas web en Lima

¿Como podemos ayudarte?

Si tiene un proyecto en mente al que cree que podríamos agregarle valor, póngase en contacto con nosotros, nos encantaría saber de usted. Por favor llame al +511 930 888 168